Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han transformado de forma disruptiva muchos sectores de nuestra economía, y el bancario no ha sido una excepción. Las innovaciones se aplican en el sector a todos los niveles, tanto funcionales, permitiendo realizar la mayoría de operaciones a través de internet, como a cuestiones de seguridad, incorporando identificadores de huella digital.
La nueva oferta de productos se ajusta a las nuevas necesidades de los clientes, que no solo demandan mejoras tecnológicas que facilitan sus operaciones financieras, sino productos más flexibles, sin contratos de permanencia y sin costes inesperados.
Uno de los que se encuentra a la cabeza del sector es el Banco Sabadell, que con su nueva Cuenta Expansión ahora pone a disposición de sus clientes todas estas novedades sin coste y sin permanencia, apostando claramente por la experiencia del usuario con las nuevas prestaciones que ofrece, y que pueden resumirse de la siguiente manera:
- Sabadell Wallet: pagos e identificación de huella digital a través del móvil.
- Instant Money: retirar dinero en efectivo en un cajero por medio de tu teléfono.
- Gestor personal: tu enlace con el banco. Un experto a tu disposición para ayudarte.
- La ausencia de comisiones de administración y mantenimiento.
- La devolución del 1% de los recibos domiciliados.
- Tarjeta de crédito y débito de manera gratuita.
Para promocionarla, Banco Sabadell ha lanzado la campaña “Acompañarte“, en la que participan Pau Donés (Jarabe de Palo) y Andrea Amador.